Menu
Un Ejército para la befa. Una Armada para el capricho

Un Ejército para la befa. Una Armad…

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

El Drama de las Victimas

El Drama de las Victimas

Libros de ayer y hoy Ter...

Responsables

Responsables

DE FRENTE Y DE PERFIL  R...

El lenguaje bono de EPN: loas, cantatas, dramáticas y chocarreras frases teatrales en defensa de las fuerzas armadas,

El lenguaje bono de EPN: loas, cant…

Puntos Cardinales  Oscar...

De Grandes Contribuyentes a Grandes Beneficiarios

De Grandes Contribuyentes a Grandes…

ACTA PÚBLICA Claudia Rod...

Desde el Congreso; JVM es gente honorable: Marko Cortés

Desde el Congreso; JVM es gente hon…

Diputados retiran del o...

Transparencia: batalla fatua en medio de la rapiña

Transparencia: batalla fatua en med…

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

Esta semana lloverán pájaros | Sábado 1° de abril 12:30 horas| Foro La Gruta

Esta semana lloverán pájaros | Sába…

I N V I T A C I Ó N  La ...

Prev Next

scT2015

Jueves, 30 Marzo 2017
17:32:36

Educación y Cultura

El Drama de las Victimas

Libros de ayer y hoy

Teresa Gil

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Leer ms ...

Innovaciones en Cardiología, en el ISSSTE

  • En conferencia de prensa se presentaron los Marcapasos Especiales, el Tratamiento de Fibrilación Auricular y el Reemplazo de Válvula sin Cirugía.
  • El CMN “20 de Noviembre” es pionero en México en utilizar estos métodos que han salvado cientos de vidas.   

Cardiólogos del ISSSTE presentaron hoy tres innovaciones tecnológicas de vanguardia a nivel nacional en cardiología, las cuales se utilizan ya normalmente en el Centro Médico Nacional (CMN) “20 de Noviembre”, uno de los hospitales pioneros en aplicar estos métodos y procedimientos en el país.

Leer ms ...

(VIDEOS) Conoce el nuevo rostro de El Chapo

Univisión y Netflix pronto estrenarán la serie sobre la vida del capo sinaloense, el protagonista se llama Marco de la O

Hoy en día las televisoras le han apostado mucho a las nacorseries, historias como La reina del sur, La señora Acero, El señor de los cielos, El capo, Narcos, Rosarios Tijeras, entre otras, han dado excelentes números para las televisoras hispanas.

Pero hoy hablaremos de una historia de la vida de real que ha sido llevada a la pantalla tanto chica como grande, sí estamos hablando de la historia de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán.

 
Extraño Truco Para Eliminar Las Bolsas Debajo De Los Ojos En Tan Sólo 90 Segundo
The Derma News
Sponsored by Revcontent
Find Out More >
81,310
|Foto: YouTube

En la actualidad Telemundo transmite la serie El Chema, la cual está centrada en la historia del capo sinaloense y que es protagonizada por Mauricio Ochmann.

 

Pero para hacerle competencia será el próximo mes de abril cuando se estrene la serie por parte de la principal competencia de Telemundo.

De acuerdo a la columna Alfombra Roja del periódico El Universal, esta serie es producida por Univisón y Netflix.

“Muy guardado tuvieron Netflix y Univisión el nombre del protagonista de la serie El Chapo, que ya llega el 23 de abril, a las 20:00 horas, por la cadena hispana en lo que es la primera serie coproducida por ambas empresas y que desde mayo pasado recibió la amenaza de una demanda por parte del abogado de Joaquín Guzmán Loera, quien no autorizaba el uso de su imagen, pero estaba dispuesto a negociar.”

 

 
“Ninguna de las dos productoras ha querido hablar del tema. Marco de la O, quien ha participado en los últimos años en telenovelas y series de Azteca, como Un día cualquiera, Maldita tentación y Tanto amor, y en obras de teatro como Cats, recibe su gran oportunidad en esta bio serie, dando vida al capo, tras un severo casting. También participan Humberto Busto y Alejandro Aguilar, bajo la dirección de Ernesto Contreras (Párpados azules)”, se puede leer en la columna.
Leer ms ...

(VIDEO) Picasso y el Retrato

hoyesarte

Pablo Picasso mostró un interés fundamental por la figura humana y el retrato siempre ocupó un lugar importante en su obra. Apenas trabajó por encargo, y prácticamente todos sus retratos y caricaturas representan a personas de su círculo íntimo. El Museu Picasso de Barcelona presenta una selección de 80 obras que revelan los soportes y el abanico de estilos que utilizó en este género.

Leer ms ...

Candiles de la Calle

Libros de ayer y hoy 

Teresa Gil

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS

"Si no puede, sepárese del cargo", Rocío Nahle a Coldwell

Jueves, 30 Marzo 2017
17:32:35