Menu
También somos una sociedad fallida

También somos una sociedad fallida

ACTA PÚBLICA Claudia Rod...

No saben que los ayuntamientos indígenas lo que los mueve es la lana

No saben que los ayuntamientos indí…

Heriberto Velasco Castañe...

Un árbol que da moras…

Un árbol que da moras…

Así respondió el cacique ...

Reconoce PRD en ALDF agresión vial a vecinos de Iztacalco

Reconoce PRD en ALDF agresión vial …

“Ciudad sin Ley”; caos ...

Las Promesas del PRI

Las Promesas del PRI

DE FRENTE Y DE PERFIL  R...

Profiere Sedesol construir una nueva política social

Profiere Sedesol construir una nuev…

Alentar la coordinación...

Extirpar el maligno peñanietismo, impostergable

Extirpar el maligno peñanietismo, i…

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

¿Es AMLO la respuesta?

¿Es AMLO la respuesta?

La Costumbre del Poder *...

Prev Next

scT2015

Jueves, 23 Febrero 2017
16:46:46

Entretenimiento

Mil 500 Zombies en la Primera Carrera Nocturna en la V. Carranza

MÁS DE 1,500 ZOMBIES PARTICIPAN EN LA PRIMERA CARRERA NOCTURNA EN V. CARRANZA

  • Con este evento, la Delegación Venustiano Carranza dio inicio a su Festival de la Muerte para conmemorar el Día de Muertos.

Más de 1,500 personas disfrazadas participaron en la 1ª Carrera Nocturna VenuZombie 7K, que se realizó de manera gratuita en las principales  avenidas de la Delegación Venustiano Carranza, con lo que se dio inicio el “Festival de la Muerte” para conmemorar y preservar la tradición del Día de Muertos.

Leer ms ...

Guerrero... escondido

Glen Rodrigo Magaña

Homo Espacios

Las costas guerrerenses cuentan con varios arenales aún vírgenes, sitios donde el lujo es otorgado por la propia naturaleza y tradiciones resguardadas desde hace varias centurias. Tres destinos que muestran la belleza de la antigua Zihuatlán: el primero, es el último poblado de la Costa Chica en el Estado de Guerrero, el “Municipio Negro” le llaman, ya que la mayoría de sus pobladores son afrodescendientes, sus playas tan bellas que hasta el mar se pone bravo, ahí se bailan las chilenas, festivos sones que suenan bajo la sombra de una parota y en la “artesa”, el zapateado con desvelos de fandango; en Costa Grande, una hermosa laguna tipo estuario es el capricho natural de Técpan de Galeana, sus visitantes acampan en la playa y en la noche, un espectáculo cósmico con sonidos marítimos; mientras que nuestro tercer embeleso, es una tranquila playa que se encuentra a diez minutos del pueblo de Copala, allá por el “Faro de piedra”, se distingue por sus pintorescas casas, restaurantes rústicos y un ambiente digno para dejar la piel cobriza.

Leer ms ...

Mappir le asiste en su viaje por carretera, Traza tu Ruta

·    Desde cualquier punto podrá elegir un itinerario hasta su próximo destino

·   En el trayecto puede acceder a la ubicación de lugares cercanos de descanso y asistencia vehicular

·   El servicio puede ser portátil, a través de los dispositivos móviles App Store y Google Play

 En estas vacaciones de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene la mejor recomendación para asistirle en su viaje por caminos y carreteras federales: Traza tu ruta MAPPIR. 

Más que un mapa virtual, se trata de una plataforma multibeneficios al alcance de todos, y lo único que se necesita para acceder a ella es estar conectado a internet.

Con la ayuda de esta herramienta usted puede obtener una ruta desde cualquier punto al destino que desee de la República Mexicana. Al especificar tamaño del vehículo, rendimiento, tipo de combustible, entre otros, el sistema le arrojará dos resultados:

·        Ruta Sugerida, que señala el costo aproximado de las casetas y cálculo de distancia en kilómetros.

·        Ruta Alterna, le mostrará variaciones en tiempo, distancia y costos del peaje al ser una opción de viaje económico.

Una vez que el sistema muestra en el mapa la ruta, se puede desplegar la ventana Información donde podrá seleccionar y visualizar gráficamente el pronóstico sobre el posible comportamiento del clima; ubicar las áreas cercanas de descanso, gasolineras, centros recreativos, museos, restaurantes y todo lo necesario para la asistencia en su viaje. 

Por si fuera poco, la plataforma también incluye el Programa Paisano, cuya función es ofrecer rutas alternas a quienes ingresan a nuestro país desde Estados Unidos. En esta opción, el mapa le permite ver la ubicación de los módulos de este programa, creado para asistir a los visitantes locales y foráneos.

La buena noticia es que MAPPIR también puede ser portátil, ya que cuenta con la opción de descargarse como aplicación a dispositivos móviles a través de App Store y Google Play. 

Esto facilita su uso a través de celulares o tabletas. Con la opción Mis rutaspueden guardarse los datos de viajes anteriores para futuras consultas.

Así que en estas vacaciones con Traza tu ruta MAPPIR, le deseamos un buen viaje.

Visite en la página de la SCT, la aplicación a través del siguiente link:http://ttr.sct.gob.mx/mappir/-

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS

"Si no puede, sepárese del cargo", Rocío Nahle a Coldwell

Jueves, 23 Febrero 2017
16:46:46