Menu
¿Sustitución o Complementariedad entre TV de Paga y OTT?

¿Sustitución o Complementariedad en…

 Radamés Camargo radames...

Cómo abrir una Cuenta Bancaria en México desde EU

Cómo abrir una Cuenta Bancaria en M…

· Puedes hacerlo a trav...

Califica Morena a Toledo de “machista”

Califica Morena a Toledo de “machis…

Reporte Especial Paga ...

Inaugurará Diconsa cuarto almacén granelero en Veracruz

Inaugurará Diconsa cuarto almacén g…

Ratifican a Héctor Vela...

La epidemia de infalibilidad de Estados Unidos

La epidemia de infalibilidad de Est…

PAUL KRUGMAN | nytimes ...

El emperador Trump está desnudo

El emperador Trump está desnudo

MADRID — Ya vimos est...

La Rambo económica y el trumpito

La Rambo económica y el trumpito

Diario  Ejecutivo  Las...

Homenaje a Sinatra de Laura Dickinson hoy Viernes 24 de Marzo en el Fra Angélico del CUC

Homenaje a Sinatra de Laura Dickins…

    * Este viernes pr...

Más de 2 millones de personas se agregaron a la población en pobreza

Más de 2 millones de personas se ag…

A inaugurar el foro “La p...

Impartir justicia es una gran responsabilidad

Impartir justicia es una gran respo…

Recibe “Doctor Honoris ...

Prev Next

scT2015

Sábado, 25 Marzo 2017
14:33:34
Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez

URL del sitio web:

Dados cargados para los nuevos consejeros del INE

ACTA PÚBLICA

Claudia Rodríguez

El 5 de abril de este mismo año, habrá tres nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), en sustitución de los consejeros Arturo Sánchez, Javier Santiago y Beatriz Galindo, quienes dejan su encargo tras sus nueve años de estancia en el Instituto, de acuerdo a los estatutos del mismo.

La danza de los millones en la construcción del NAICM

ACTA PÚBLICA

Claudia Rodríguez

Aun cuando a la presente Administración federal, ya no le tocará inaugurar la primera parte del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que será el segundo más grande de todo el mundo después del de Turquía, resulta que ya se usa como bandera para que los priistas lo presuman como  un gran logro del Gobierno de Enrique Peña Nieto, casi como una obra faraónica, aunque a esta Administración, no le tocará ni siquiera la inauguración de la primera fase del nuevo aeropuerto.

MAM con paso firme

Claudia Rodríguez  

Mientras la Administración del priista, muy priista, Enrique Peña Nieto, naufraga y ni siquiera quienes defienden con vehemencia a las instituciones como el Ejército y la Policía Federal, pueden hacer bien su trabajo, al grado que ayer jueves 16 de marzo se les fugó del penal de Culiacán, en Sinaloa, Juan José Esparragoza Monzón "El Negro", hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias "El Azul"; a sólo mes y media de haber sido detenido; es claro que la sociedad organizada o los ciudadanos en particular, empiezan a mirar hacia las nuevas opciones a votar a la Presidencia en el 2018.

De entre los que han levantado la mano para competir por la silla más grande del Poder Ejecutivo y que tienen verdaderas posibilidades, además de Andrés Manuel López Obrador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  Margarita Zavala y Ricardo Anaya, ambos del  Partido Acción Nacional (PAN); quien también viene dando pasos firmes y certeros y por eso el ataque burdo y en masa desde las instituciones contratadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Cuando desde Nueva York, en Estados Unidos, Mancera declara a la agencia Efe, el cómo está construyendo su proyecto de unidad ciudadana que lo lleve a las urnas como candidato independiente a la Presidencia de México, muchos saben de la fuerza política del jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Son grupos obreros y campesinos sobre todo en donde Mancera está buscando el apoyo, lo cual en números no es para nada razón para desestimar.

Pero sobre todo, el ritmo que está imprimiendo Mancera a la búsqueda de una candidatura independiente fuera de la confrontación por más  ataques que reciba y hasta coordinados, lo que muchos ya empiezan a observar como un signo más que positivo en medio de un ambiente político siempre convulsionado, violento y de denostación; es el estilo propositivo y constructivo de Mancera, que nadie puede negar.

Con pasos firmes camina Mancera al 2018, en un estilo fuera de lo común, al que los políticos “a la mexicana” nos tienen acostumbrados.

 

Acta Divina…     "Estoy convencido de lo que quiero hacer, de lo que se debe hacer por el país, de que México tiene que demostrar que es un México fuerte, con unidad, con un proyecto hacia adelante", afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Para advertir… No sólo es necesario un cambio de personaje en el poder, también de estilo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribirse a este canal RSS

"Si no puede, sepárese del cargo", Rocío Nahle a Coldwell

Sábado, 25 Marzo 2017
14:33:34