Menu
¿Fracasan los gobernadores de Morena?

¿Fracasan los gobernadores de Moren…

DE FRENTE Y DE PERFIL  R...

"Zaldívar-Calderón, ambos mienten"

"Zaldívar-Calderón, ambos mien…

La Costumbre del Poder *...

Avanza abrogación de Ley de Seguridad Interior

Avanza abrogación de Ley de Segurid…

En la sesión de este juev...

¿Cuál es el papel del FMI en la crisis de Ecuador?

¿Cuál es el papel del FMI en la cri…

BBC News Mundo ¿Qué tien...

La crisis en Ecuador tras las medidas económicas de Lenín Moreno

La crisis en Ecuador tras las medid…

Miles de personas salie...

Alertan de un peligro mortal de las 'pizzas' y los 'nuggets'

Alertan de un peligro mortal de las…

Sputniknews || El consu...

(VIDEO) Jane Fonda, detenida en Washington, D. C.  por protestar contra el cambio climatico

(VIDEO) Jane Fonda, detenida en Was…

La famosa actriz de 81 añ...

¿Giro en la carrera armamentística? EU pone a prueba la paciencia de Rusia con sus misiles

¿Giro en la carrera armamentística?…

Denis Lukyanov   Sput...

Pensiones, mudarse ¿por mejorarse?

Pensiones, mudarse ¿por mejorarse?

Libros de ayer y hoy Ter...

Prev Next
Martes, 22 Octubre 2019
10:22:40

Negocios (2188)

Líder en comercio electrónico ayuda a empresas mexicanas a aprovechar oportunidad de +12bdd

Ibushak impulsa la eficiencia y mejora la experiencia del cliente con NetSuite.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- SuiteConnect -- Ibushak, proveedor de comercio electrónico mexicano, utiliza Oracle NetSuite para ayudar a las marcas mexicanas a descubrir nuevas oportunidades de ingresos y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. Con NetSuite, Ibushak ha simplificado las finanzas, optimizado la gestión de inventario, y obtenido una visión integral de sus procesos de negocio clave para que personalizar la experiencia del cliente e impulsar la lealtad de la marca.

Leer ms ...

Otros países también recortan tasas bancarias

LOS CAPITALES

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ

El ajuste, mundial, por la incertidumbre económica

Ante las críticas de algunos analistas de economía y finanzas sobre el recorte de tasas de interés de México, en donde argumentan que la economía mexicana aún no está preparada para relajar la política monetaria, les informamos que este ajuste a las tasas se está dando en todo el mundo. Por ejemplo, el Banco Central de India recortó su tasa de referencia en 25 puntos base para pasar de 5.40% a 5.15%, lo que representa un mínimo de 9 años y una caída de 285 puntos base desde su máximo de 8.0% en 2015. La Reserve Bank of India también recortó su pronóstico de crecimiento para el año fiscal 2019-2020 desde un 6.9% a un 6.1%, al tiempo que la inflación se mantiene por debajo del 4% anual. Finalmente mencionamos que este movimiento se da bajo un contexto donde recortaron sus tasas otros países: EU (-25 pbs), China (-100 pbs en su requerimiento de reservas), México (-25 pbs), Brasil (-50 pbs) y Chile (-50 pbs) Japón, Europa y Suiza mantienen sus tasas en terreno negativo, mientras que Reino Unido mantuvo sin cambios debido a la incertidumbre del Brexit.

Leer ms ...

Ranitidina posiblemente contaminada, alerta Cofepris

México, 5 de octubre (Notimex).- La Cofepris alertó que evalúa riesgos sanitarios en medicamentos que contienen el principio activo ranitidina, que se comercializan en México, por posible presencia de la impureza N-nitrosodimetilamina (NDMA), la cual puede incrementar el riesgo de desarrollar cáncer. 

Leer ms ...

¿De quién es Proceso?

Francisco Ortiz Pinchetti / Sin Embargo

@fopinchetti

Julio Scherer Ibarra, asesor jurídico del presidente Andrés Manuel López Obrador, renunció  “por congruencia” al Consejo de Administración de la empresa editora del semanario Proceso. Su dimisión revive el tema de la propiedad de esa publicación fundada en 1976 por su padre, Julio Scherer García, al frente de un nutrido grupo de cooperativistas de Excélsior expulsados del periódico meses atrás por un golpe perpetrado desde la Presidencia de la Republica durante el gobierno de Luis Echeverría Álvarez.

Leer ms ...

UnionPay es aceptada por 28 millones de comercios fuera de China continental con programa de recompensas en dinero

  • Los pagos con UnionPay están disponibles en cerca de 90% de los comercios en la región de Asia en el Pacífico y Europa  
  • El 80% de los comercios en EE.UU. ahora acepta pagos con tarjetas de crédito de UnionPay
  • Se dan a conocer más ofertas especiales por el feriado de Día Nacional de China

SHANGHÁI, 20 de septiembre (PRNewswire).- UnionPay International ("UPI"), el proveedor líder mundial en servicios de pago, anunció recientemente que el número de comercios adheridos fuera de China continental que aceptan servicios de UnionPay ha superado los 28 millones, con un aumento de dos millones en la primera mitad del año solamente. Mientras tanto, UPI ha expandido aun más su actual programa de recompensas con devolución de efectivo ya que ahora ocho de los principales bancos comerciales de China son emisores de tarjetas adheridas a este programa de UnionPay. Los 28 millones de comercios en otros países están incluidos en el programa, así como también en otros programas de promociones ofrecidos por UPI.

Leer ms ...

Pemex, una buena opción para la inversión

LOS CAPITALES

EDGAR GONZALEZ MARTINEZ

Exitosa incursión en los mercados de capitales

Contra lo que se piensa, Petróleos Mexicanos sigue siendo una buena opción para invertir. No hay día que se deje de mencionar la importancia de refinanciar la paraestatal, de la urgencia de sanear sus finanzas, de lo indispensable que es erradicar la corrupción, pero al final del día, todos los inversionistas, sobre todo los internacionales, quieren participar de ese gran pastel que es Petróleos Mexicanos.    

Leer ms ...

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, omisa, cómplice o irresponsable ante ahorradores

Diario Ejecutivo

 

  • ¿Qué pasa con la caja de ahorros de CNBV?
  • Temen que la comisión los deje sin su dinero
  • Sexo, Solar, Confianza, Seguros, Trabajo, Callo

 

Roberto Fuentes Vivar

 

En años recientes, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por omisión, contubernio o simplemente por falta de supervisión, ha permitido que “empresarios financieros” defrauden a ahorradores y se queden con su dinero. Ahora la situación es peor, pues la propia comisión podría dejar sin patrimonio a sus propios trabajadores.

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS
Martes, 22 Octubre 2019
10:22:40