Menu
¿Mario Delgado a Morena?

¿Mario Delgado a Morena?

Entresemana MOISÉS...

Que pague tributo la tecnología que devora

Que pague tributo la tecnología que…

Libros de ayer y hoy Ter...

'Mano dura', cárcel y militares a la calle: la verdad detrás de la (in)seguridad de las ciudades

'Mano dura', cárcel y militares a l…

"Los delincuentes son i...

Pemex, una buena opción para la inversión

Pemex, una buena opción para la inv…

LOS CAPITALES EDGAR GONZ...

Bordados artesanales, en el presupuesto cultural del 2020… y entre las festividades

Bordados artesanales, en el presupu…

Glen Rodrigo Magaña Las ...

La mano de la 4T en el TEPJF + ¿Dónde están las gafas de Gertz? + 22 mdp, costó una cena de EPN

La mano de la 4T en el TEPJF + ¿Dón…

17 de septiembre de 2019 ...

Pide Senado a la 4T no caer en salida falsa autoritaria ante conflicto de minera peñasquito

Pide Senado a la 4T no caer en sali…

Narro Céspedes exige a ...

Fiestas

Fiestas

Una Colorada (vale más qu...

Ataques contra refinerías sauditas: ¿Vuelven los tambores de guerra al golfo Pérsico?

Ataques contra refinerías sauditas:…

https://es.rt.com/70i0 P...

Prev Next
Martes, 17 Septiembre 2019
09:42:43

Negocios (2180)

Pemex, una buena opción para la inversión

LOS CAPITALES

EDGAR GONZALEZ MARTINEZ

Exitosa incursión en los mercados de capitales

Contra lo que se piensa, Petróleos Mexicanos sigue siendo una buena opción para invertir. No hay día que se deje de mencionar la importancia de refinanciar la paraestatal, de la urgencia de sanear sus finanzas, de lo indispensable que es erradicar la corrupción, pero al final del día, todos los inversionistas, sobre todo los internacionales, quieren participar de ese gran pastel que es Petróleos Mexicanos.    

Leer ms ...

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, omisa, cómplice o irresponsable ante ahorradores

Diario Ejecutivo

 

  • ¿Qué pasa con la caja de ahorros de CNBV?
  • Temen que la comisión los deje sin su dinero
  • Sexo, Solar, Confianza, Seguros, Trabajo, Callo

 

Roberto Fuentes Vivar

 

En años recientes, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por omisión, contubernio o simplemente por falta de supervisión, ha permitido que “empresarios financieros” defrauden a ahorradores y se queden con su dinero. Ahora la situación es peor, pues la propia comisión podría dejar sin patrimonio a sus propios trabajadores.

Leer ms ...

Turismo crece, pero gracias a las empresas no al gobierno

Valija Viajera

Aerolíneas mexicanas, en la picota

Alejandra Pérez Bernal (*)

A PESAR de las cifras que presume la Secretaría de Turismo federal sobre el crecimiento del sector y del empleo en el primer semestre del año, para los empresarios del ramo sólo ha habido un dinamismo inercial; es decir, únicamente se han logrado las metas previstas o repetido cifras similares a lo que ya se tenía en años pasados y nada más. La verdad es que hacen falta políticas públicas.

Leer ms ...

Jalpa de Cánovas, sitio guanajuatense digno de visitar

Valija Viajera

Interjet, otra vez

Alejandra Pérez Bernal (*)

AHORA QUE varios de los 121 Pueblos Mágicos que hay en el país andan de capa caída y han sido muy cuestionados, dizque porque no tienen mucho que ofrecer al turista, vale la pena subrayar que hay varios sitios que sí es necesario visitarlos, no únicamente por su historia, tradiciones y leyendas, museos, narraciones y crónicas añejas, sino también por el valor de su cultura, sus templos, su gastronomía, pero, sobre todo, por la calidez de su gente.

Leer ms ...

Firman Hacienda y SFP Convenio Para Construir Nuevo Sistema de Contrataciones Públicas

Firma del Convenio de Colaboración entre la Oficialía Mayor de la SHCP y la Secretaría de la Función Pública, para la interoperabilidad, intercambio de información y automatización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, obras públicas y servicios relacionados con las mismas, denominado “CompraNet”, o el que lo sustituya, con los sistemas correspondientes de la Secretaría de la Función Pública. 

Leer ms ...

Huye capital especulativo; llega Inversión Extranjera Directa

LOS CAPITALES

EDGAR GONZALEZ MARTINEZ

Economía señala que en el 1 semestre aumentó 1.5%

Las altas tasas de interés que México ha estado pagando a los inversionistas nacionales y extranjeros, ha dado resultados favorables para que el sistema bancario nacional y bursátil mantengan un buen nivel de operación, por supuesto, evitando la salida de capitales, pero también haciendo muy cara la inversión productiva. En efecto, como lo señala Consultores Internacionales, hasta el miércoles pasado, de una selección de 37 bancos centrales de países independientes -más el Banco Central Europeo-, México ofrecía el tercer mayor premio a la inversión en bonos gubernamentales tan solo por debajo de Argentina y Turquía. El diferencial entre las tasas de México y Estados Unidos había alcanzado el 6%, después de que la Reserva Federal fijará su límite superior en 2.25% debido al primer recorte hecho en los últimos 11 años. Así, México continúa siendo el tercer país que paga mayores tasas de interés para mitigar la fuga de capitales, lo que sin duda también tiene su costo.

Leer ms ...

La visita obligada, sin duda, es la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores...

Valija Viajera

Dolores Hidalgo, Guanajuato, escenario patrio y republicano

Necesarios los estímulos fiscales para el turismo, pero…

Estudia diputados cobro de impuestos en comercio electrónico

Alejandra Pérez Bernal (*)

Dolores Hidalgo, Guanajuato, la cuna de nuestra Independencia. es el lugar ideal para dar el grito. No hay duda de que ahí se puede vivir, en el mes de septiembre, un gran ambiente de regocijo y fiesta incomparable.

Leer ms ...

HSBC, Santander y Banorte reportaron problemas para realizar transacciones en terminales físicas con tarjetas de crédito y débito

Esta es la falla en el sistema de pagos tarjetas de crédito y débito

HSBC, Santander y Banorte reportaron problemas para realizar transacciones en terminales físicas con tarjetas de crédito y débito

10-08-2019, 6:23:28 PM
 
 
Ciudad de México, 10 de avosto ().- Instituciones bancarias como HSBC, Santander y Banorte reportaron problemas para realizar transacciones bancarias este sábado, por lo que se registran reclamos por el rechazo de algunos pagos con tarjetas, ya que el servicio no se encuentra disponible.
 
La empresa responsable de la falla sería la firma Prosa, empresa procesadora de pagos que se ostenta como la más importante en Latinoamérica y el mundo.
 
En su cuenta de Twitter @Banorte_mx, Banorte informó que su proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito les informó que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, “por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible”.
 
Banorte
 
@Banorte_mx
 
 

⚠: Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible.

 
76 personas están hablando de esto
 
Banorte
 
@Banorte_mx
 

⚠: Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible.

Banorte
 
@Banorte_mx
 

El proveedor se encuentra trabajando en su solución. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. Los mantendremos informados.

 
25 personas están hablando de esto 

Mientras que HSBC en su cuenta @HSBC_MX, de la misma red social, refirió que está experimentando problemas técnicos ajenos a esta institución bancaria que afectan la transaccionalidad, “estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”. 

depositphotosHaz buen uso de tus tarjetas de crédito

También publicó que su proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito les informó de los problemas en el servicio a distintos bancos y que ya trabaja en su solución.

 
HSBC México
 
@HSBC_MX
 
 

Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible. (1/2)

 
57 personas están hablando de esto 

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. Los mantendremos informados”. 

También Santander reconoció la falla e indicó que atienden el problema para darle solución cuanto antes.

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS
Martes, 17 Septiembre 2019
09:42:43