Menu
Todos los Empresarios con AMLO

Todos los Empresarios con AMLO

La Costumbre del Poder *...

Felicidad, engaño de Venezuela; Padilla: distribución del ingreso

Felicidad, engaño de Venezuela; Pad…

Carlos Ramírez   El pop...

Disminuyen los Déficit en Cuenta Corriente en Balanza de Pagos

Disminuyen los Déficit en Cuenta Co…

En un entorno económico m...

Las Muertes Visibles del Covid-19 Ocultan Otra Realidad

Las Muertes Visibles del Covid-19 O…

Libros de ayer y hoy Ter...

EZLN, Obrador y la Farsa de la Cuarta Transformación

EZLN, Obrador y la Farsa de la Cuar…

La Contracolumna JOSÉ MA...

Lo que se cosecha

Lo que se cosecha

Una Colorada (vale más qu...

La minería, a punto de reiniciar operaciones

La minería, a punto de reiniciar op…

LOS CAPITALES EDGAR GONZ...

De la Mixteca a EU: el Chef Junior Merino Dona Comida en Míchigan

De la Mixteca a EU: el Chef Junior …

Diego Ortiz  Michigan.- ...

El malestar de los educadores particulares en Puebla, un asunto de interpretación: senadora Nancy de la Sierra Arámburo (PT)

El malestar de los educadores parti…

El Sistema Educativo Naci...

La felicidad sólo es producto de la redistribución de la riqueza

La felicidad sólo es producto de la…

Carlos Ramírez   La fór...

Prev Next
Martes, 26 Mayo 2020
02:29:13

Entretenimiento

Un pasajero del crucero en cuarentena por el coronavirus se divierte publicando la comida que reciben a bordo (FOTOS)

RT || El hombre aseguró que tal vez tengan que "arrastrarlo" para sacarlo del barco cuando la cuarentena termine.

Uno de los pasajeros del crucero Diamond Princess, aislado tras detectarse más de 60 personas infectadas con el nuevo coronavirus, ha publicado en Twitter la comida que reciben a bordo. Según su perspectiva, no todo es tan malo allí adentro.

Leer ms ...

(VIDEO) Tensión en el río: un vídeo capta el duelo entre dos cocodrilos

sputniknews

En el vídeo se puede observar la confrontación entre dos cocodrilos en Australia.

 

En la grabación, los dos depredadores se amenazan el uno al otro con sus fauces abiertas. La tensión dura unos minutos. Luego, una hembra de tres metros golpea a un macho de cuatro metros que se acercó demasiado.

El cocodrilo sigue persiguiendo a su rival en una tensión silenciosa, hasta que recibe otro golpe (5:23).

 

 
Leer ms ...

Invitan a AMLO a pelea del ‘Canelo’ Álvarez en EUA

Vie 07 Diciembre 2018 11:35

PoliticoMX
politicomx

Político MX

La plataforma de streaming DAZN publicó un anuncio en el que invitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en los Estados Unidos. 

“Le ofrecemos dos asientos de primera fila para ‘Canelo’ Alvarez vs. Rocky Fieldingen Madison Square Garden el 15 de diciembre”, se lee en el anunció en el que además señala que López Obrador se sentaría a lado de Donald Trump. 

“Estamos seguros de que el presidente Trump lo invitará a la Casa Blanca, pero por el momento, tenemos una mejor idea. Una oportunidad de sentarse con el presidente Trump en uno de los edificios más representativos de su país frente a uno de los héroes de México”, agrega el desplegado. 

Finalmente DAZN  señaló que ningún presidente en función ha asistido a una peleapor el título mundial: “Hagamos historia este 15 de diciembre”, pidió al presidente de México.

Con información de Forbes.

DAZN USA
 
@DAZN_USA 
 

Hey @realdonaldtrump & @lopezobrador_, this is not Fake News. Let’s make history together on 12/15!

 
 
Ver los otros Tweets de DAZN USA

 

Leer ms ...

Sustitutas

Resulta difícil entender que alguien entregue su amor, su cariño y tal vez su pasión a 40 kilos de plástico, por mucho que le hayan dado la forma de una adorable jovencita. Así y todo, en Japón la producción de muñecas de tamaño real apenas logra cubrir las demandas afectivas de una población que cada vez siente un menor interés por las relaciones, siempre problemáticas, con seres de carne y hueso. Y las consecuencias de ello superan con mucho en gravedad y amplitud a las pesadumbres personales.

 

En los próximos 30 años, la población de Japón puede reducirse en un tercio. Entre las personas mayores de 50 años, una de cada cuatro nunca ha tenido una familia. Al mismo tiempo, la producción y comercialización masiva de juguetes sexuales de nueva generación marcó el inicio de una nueva era en las relaciones entre personas y muñecas.

Senji Nakajima tiene 62 años. Sus hijos hace tiempo que son mayores y ahora viven en otra ciudad. A pesar de estar casado, vive separado de su esposa y se siente feliz con la muñeca Saori, con la que afirma vivir en armonía. "Los valores de los hombres han cambiado a peor en los últimos años. Las mujeres han perdido toda la confianza en que vivir con un hombre les garantice un futuro próspero", indica Natajima, agregando que, en consecuencia, "la gente prácticamente ha perdido el interés por casarse".

En cuanto a su pasión por las muñecas, opina que "si la sociedad reconoce que hay muchas personas así, desaparecerán los prejuicios". "La actitud hacia las muñecas cambiará a mejor, creo yo", agrega Nakajima.

"Los hombres japoneses están bajo una presión enorme. Si no ganan bastante dinero, las mujeres no quieren estar con ellos", subraya a su vez Mayumi, asistente de producción en Tokio. Al mismo tiempo, opina que los nipones tienen problemas a la hora de conectar con otras personas. "No somos capaces de comunicarnos", admite.

"Vivo sola. No tengo familia, además, soy hija única, no tengo hermanos ni otros familiares. Así que cuando mueran mis padres, me quedaré sola", confiesa Mayumi. 

"El mayor problema en Japón es el descenso de la tasa de natalidad y la disminución de la población", asevera Kanako Amano, del Instituto de Investigación NLI. "De hecho, ya lo califican de catástrofe nacional, […] Los japoneses nos hallamos en una encrucijada, enfrentados la amenaza de la extinción", advierte. La experta explica que si "la gente que tiene treinta y tantos sigue con la misma tasa de natalidad que hoy, dentro de 30 años la población disminuirá en un tercio".

 

 

 
 

Etiquetas:

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS

. Un Testimonio de Covid-19

Testimonio de Sergio Perdomo Hernández, de 43 años de edad, de cómo enfrenta el Covid-19 en el día 19. El video refleja las secuelas del virus en las cuerdas vocales y en sus dientes, más allá del daño en sus pulmones.

Seguimiento en vivo de Coronavirus

Pulsa aquí si no puedes visualizarlo (mapa elaborado por la Universidad Johns Hopkins.)