Menu
Mario Delgado Aboga por Alianza Público-Privada

Mario Delgado Aboga por Alianza Púb…

Mouris Salloum George VO...

Barbosa, Troglodita y Comunista Trasnochado: Rojas Díaz-Durán

Barbosa, Troglodita y Comunista Tra…

Política Al Margen Jaime...

Ley Barbosa

Ley Barbosa

DE FRENTE Y DE PERFIL  ...

Todos toman sana distancia del Caudillo

Todos toman sana distancia del Caud…

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

La Mañana de Este Lunes 25 de Mayo Arribó a México Vuelo de Buenos Aires con Medicamentos Oncológicos Para el Sector Salud

La Mañana de Este Lunes 25 de Mayo …

En un trabajo coordin...

Todos los Empresarios con AMLO

Todos los Empresarios con AMLO

La Costumbre del Poder *...

Felicidad, engaño de Venezuela; Padilla: distribución del ingreso

Felicidad, engaño de Venezuela; Pad…

Carlos Ramírez   El pop...

Disminuyen los Déficit en Cuenta Corriente en Balanza de Pagos

Disminuyen los Déficit en Cuenta Co…

En un entorno económico m...

Las Muertes Visibles del Covid-19 Ocultan Otra Realidad

Las Muertes Visibles del Covid-19 O…

Libros de ayer y hoy Ter...

EZLN, Obrador y la Farsa de la Cuarta Transformación

EZLN, Obrador y la Farsa de la Cuar…

La Contracolumna JOSÉ MA...

Prev Next
Martes, 26 Mayo 2020
04:01:27

La Mañana de Este Lunes 25 de Mayo Arribó a México Vuelo de Buenos Aires con Medicamentos Oncológicos Para el Sector Salud

  • En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Hacienda, IMSS e INSABI se concretó esta compra consolidada en beneficio de los pacientes que requieran de estos insumos.
  • Para garantizar que los medicamentos importados cumplan los requerimientos de calidad, la Cofepris realizará la revisión correspondiente.

 

Durante las primeras horas de este lunes 25 de mayo, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, con medicamentos oncológicos adquiridos en compra consolidada por el Gobierno de México, los cuales serán utilizados por las instituciones de todo el Sector Salud, informó la oficina del secretario Arturo Herrera Gutiérrez.

Leer ms ...

De la Mixteca a EU: el Chef Junior Merino Dona Comida en Míchigan

Diego Ortiz 

Michigan.- De Tecomatlán, Puebla, en la Mixteca al mundo de alta cocina, pasando por Europa, Nueva York y ahora Michigan. Es el chef Junior Merino quien a los 15 años emigró a Estados Unidos donde trabajó en una panadería familiar, restaurantes y finalmente fundó tres restaurantes de comida de autor mexicana, además de que es uno de los mejores mixólogos del mundo. 

Leer ms ...

El medicamento promocionado por Trump como tratamiento contra la COVID-19 es vinculado a un mayor riesgo de muerte

El antipalúdico hidroxicloroquina, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice ha estado tomando, se relacionó con un mayor riesgo de muerte en un estudio realizado en 96,000 pacientes con COVID-19, según un artículo publicado en The Lancet. 

Leer ms ...

No deberíamos bailar al ritmo de Norteamérica (o cómo China concibe su rol en el mundo)

Entrevista con el General Qiao Liang
 
Opinión
 
20/05/2020
 
Qiao Liang es un General retirado de la Fuerza Aérea China. Es profesor en la Universidad de Defensa Nacional y ha publicado muchos libros de estrategia, uno de los cuales ha sido el famoso Unrestricted Warfare (La guerra sin límites). Es director del Consejo de Investigación en Seguridad Nacional y miembro de la Asociación de escritores chinos. Está hablando aquí a título privado y su palabra no compromete al gobierno chino. Sin embargo, lo que está diciendo está relativamente en línea con el marco de pensamiento de las más altas autoridades chinas. 
Leer ms ...

El undécimo vuelo del puente China-México trajo 110 toneladas de insumos y equipo médico para protegerse del Covid-19

Autoridades del ISSSTE recibieron la noche del domingo 17 de mayo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 200 ventiladores invasivos 502S, que complementan los equipos y materiales de las 112 unidades médicas del Instituto dispuestas para la atención de pacientes con COVID-19. 

Leer ms ...

Julio Anguita, el "comunista con sangre anarquista" cuya influencia creció con el paso del tiempo

El ex líder de IU y el PCE, primer alcalde de capital de provincia comunista tras la dictadura, era un referente para buena parte de los dirigentes del espacio de Unidas Podemos

Julio Anguita (Fuengirola, 1941-Córdoba, 2020) llevaba dos décadas fuera de la política orgánica e institucional. Pero su capacidad de influir en las siguientes generaciones no dejó de crecer con el tiempo. No hay líder actual de la izquierda más allá del PSOE que, en algún momento, no haya cogido un AVE a Córdoba para debatir con Anguita, para aber su opinión, para conocer su análisis del momento político, para pedir consejo o para buscar su apoyo.  

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS

. Un Testimonio de Covid-19

Testimonio de Sergio Perdomo Hernández, de 43 años de edad, de cómo enfrenta el Covid-19 en el día 19. El video refleja las secuelas del virus en las cuerdas vocales y en sus dientes, más allá del daño en sus pulmones.

Seguimiento en vivo de Coronavirus

Pulsa aquí si no puedes visualizarlo (mapa elaborado por la Universidad Johns Hopkins.)