25 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
InicioOpiniónEntre juniors borrachos te veas

Entre juniors borrachos te veas

Fecha:

Noticias Relacionadas

Sin proyecto de nación, Xóchitl se dedicó a insultar

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo Dos horas no de...

Empresarios reconocen un buen ambiente de negocios y estabilidad económica del país

LOS CAPITALES EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El efecto “Nearshoring”, sigue creciendo. Cifras...

Ocupación hotelera registra 60.9% en 70 destinos de México en enero-marzo de 2024

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó...

Inseguridad, arma electoral de AMLO

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ   Desde hace semanas, Andrés Manuel López Obrador vive pensando...

Lecciones de la pandemia maldita y las vacunas exprés

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale   De, 2022 a 2023, la...

Francisco Gómez Maza

El mal ejemplo arrastra

El racismo y lo macho

 

Johny Pablo es sinónimo del conse de mami -Juan Pablo- chupadora de Victoria, la cerveza con la que, en aquellos tiempos de la infancia, refrescaban la garganta o gañote los albañiles que, muertos de un calor infernal, por el horrendo medio día tuxtlense. se zampaban por lo menos dos botellas de Victoria y es que no tenían un horario de trabajo humano. Inhumanamente, tales seres humanos comenzaban a trabajar muy pesadamente a las seis de la mañana, y terminaban a las 18 horas.

 

Pero la diferencia con los albañiles que se desgraciaban el alma cargando, uno tras otro, galones de concreto para parar los cimientos, las pilastras y los muros sobre las que harían el colado del primer techo de la construcción, es que esta mamá, la de Johny Paulus, quiere ser presidente de México y con la conducta de su imitador, su junior, perdió toda posibilidad de lograr serlo, además de que el hecho demostró que el hijo actúa así, impregnado de alcohol, porque así lo aprendió de ella, que sin ningún pudor brinda con la Victoria. Hijo de tigre pintito. Cómo quería usted que se comportara si el ejemplo lo tiene en casa, en mami que, además, lo presume en videos que publica en sus redes sociales.

Pero lo grave, gravísimo, no es que Johny Paulus haya estado con los humos del alcohol hasta el copete. Lo grave es que, bajo la influencia del alcoholizado hígado, conducta congruente con el ejemplo maternal, expulsó todos los complejos de una mente reaccionaria, clasista, racista, su machismo, sus complejos de hijo de mami. Pero finalmente su comportamiento no debe de interesarnos, sólo que, en el caso, sí porque es la conducta de un personaje que tiene, o tenía, un encargo de su progenitora. que lucha por recuperar, para la derecha política, la Silla presidencial, sacando de Palacio al partido Morena (ella es del PAN) y al ya casi saliente presidente López Obrador, que lo ha hecho muy mal durante su mandato porque les despojó de sus grandes privilegios a los de la cúpula de las clases dominantes, que amamantan a la cúpula albiceleste, ahora encabezada por Markito.

Pero el junior no pensó, no previno que emborracharse, siendo hijo de la candidata y con un puesto oficial en su cuarto de guerra, le traería graves consecuencias, comportándose como un cretino que odia a la clase trabajadora y a las mujeres. No calculó que su borrachera y su comportamiento lo meterían en una gravísima situación ante la gente que había decidido votar por su madre para la presidencia de la república. Y es que reveló su actitud machista en contra de las mujeres y estas no perdonan, ni olvidan. La actitud contra los demás, principalmente con los trabajadores y las mujeres, le provocaría un fuerte dolor de corazón a su madre (¿). Seguramente no recordará el maltrato que le dio a los encargados de la seguridad del antro de lujo al que quería entrar y no se lo permitían por su estado etílico.

El junior sacó a relucir el machismo de la clase dominante, como cualquier macho de cantina, contra las mujeres, Pero sí se dio cuenta de que estaba minando las simpatías de muchos mexicanos hacia su madre. Imagine una presidenta alcahueta con un hijo borracho, en Los Pinos, que volvería a ser residencia presidencial como ya lo prometió Xóchitl Gálvez. Y sí se acuerda de todo- No hay borracho que coma lumbre.

Su renuncia a la encomienda que tenía en el equipo de campaña materna hacia la presidencia de la república no se vio nada sincera, Fue muy general. No ofreció disculpas a los encargados de la seguridad del antro a los que insultó sin miramientos, cuando aquellos sólo cumplían con su deber de no permitir la entrada al antro a un borracho que sólo iba a escandalizar a los parroquianos.

Entre juniors te veas

Juan Pablo es sinónimo del conse de mami chupadora de Victoria, la cerveza con la que, en aquellos tiempos de la infancia, refrescaban la garganta o gañote los trabajadores de la construcción que, muertos de un calor infernal, por el horrendo medio día tuxtlense. se zampaban por lo menos dos botellas de Victoria y es que no tenían un horario humano de jornada de trabajo. Inhumanamente, tales seres humanos comenzaban a trabajar muy pesadamente a las seis de la mañana, y terminaban a las 18 horas.

Pero la diferencia con los albañiles que se desgraciaban el alma cargando, uno tras otro, galones de concreto para parar los cimientos, las pilastras y los muros sobre las que harían el colado del primer techo de la construcción, es que esta mamá, la de Johny Paulus, quiere ser presidente de México y con la conducta de su imitador, su junior, perdió toda posibilidad de lograr serlo, además de que el hecho demostró que el hijo actúa así, impregnado de alcohol, porque así lo aprendió de ella, que sin ningún pudor brinda con la Victoria. Hijo de tigre pintito. Cómo quería usted que se comportara si el ejemplo lo tiene en la progenitora que, además, lo presume en videos que publica en sus redes sociales.

Pero lo grave. Gravísimo no es que el hijo de la candidata del PAN a la Presidencia haya estado con los humos del alcohol hasta el copete. Lo grave es que, bajo la influencia del alcoholizado hígado, conducta congruente con las enseñanzas maternales, expulsó todos los complejos de una mente reaccionaria, clasista, racista, su machismo, sus complejos de hijo de mami. Pero finalmente su comportamiento no debe de interesarnos en lo más mínimo sólo que, en el caso, sí porque es la conducta de un personaje que tiene, o tenía, un encargo de su progenitora. que lucha por recuperar, para la derecha política, la Silla presidencial, sacando de Palacio al partido Morena (ella es del PAN) y al ya casi saliente presidente López Obrador, que lo ha hecho muy mal durante su mandato porque les despojó de sus grandes privilegios a los de la cúpula de las clases dominantes.

Pero el junior no pensó, no previno que emborracharse, siendo hijo de la candidata y con un puesto oficial en su cuarto de guerra, le traería graves consecuencias, comportándose como un cretino que odia a la clase trabajadora y a las mujeres. No calculó que su borrachera y su comportamiento lo meterían en una gravísima situación ante la gente que había decidido votar por su madre para la presidencia de la república. Y es que reveló su actitud fascista en contra de las mujeres y estas no perdonan. La actitud contra los demás, principalmente con los trabajadores y las mujeres, le provocaría un fuerte dolor de corazón a su madre (¿). Seguramente no recordará el maltrato que le dio a los encargados de la seguridad del antro de lujo al que quería entrar y no se lo permitían por su estado etílico.

Imagine una presidenta alcahueta con un hijo borracho, en Los Pinos, que volvería a ser cada presidencial como ya lo prometió Xóchitl Gálvez. Y sí se acuerda de todo- No hay borracho que coma lumbre.

Últimas Noticias