20 C
Mexico City
jueves, julio 4, 2024
InicioOpiniónLa Riqueza del PRI

La Riqueza del PRI

Fecha:

Noticias Relacionadas

El PRI va por su Definición

DE FRENTE Y DE PERFIL RAMÓN ZURITA SAHAGÚN   Semana de definiciones...

Comparecen candidatos para ocupar cargos de magistrados en el Tribunal Unitario Agrario

Se trata de Alejandro Domínguez Muñoz, Carlos Durán Rojano,...

Pintar la raya con AMLO

Utopía Eduardo Ibarra Aguirre Intelectuales y propagandistas al servicio de los...

Biden, aferrado a la candidatura y al apoyo a Israel

Libros de ayer y hoy Teresa Gil [email protected] La exhibición que están...

Oro sólido

Nancy Rodríguez R.

El Poder. Su dominio sobre las políticas públicas en todas sus ramas.

 

Para mantener el mando  el PRI, moviliza sus cuadros partidistas, sus fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados y en  la Cámara de Senadores.

Sus organismos internos y sus sectores como la CNC, la CNOP, Movimiento Territorial y el  Organismo Nacional de Mujeres Priístas. y sus innumerables organizaciones adherentes.

Bueno y que decir de los organismos de jóvenes, ahí está el Frente Juvenil Revolucionario, además  la Fundación Colosio, bueno hasta la Asociación priista de “militares” retirados, qué tal!!!

Todo el peso de la organización política, a defender las posturas y mandatos del presidente Enrique Peña Nieto. Así o más alineados.

Todos a un mismo unísono.  En un intervalo musical formado por dos notas iguales, de modo que entre ellas no hay ningún semitono. No cabe en este momento.

Dice el presidente del PRI. Cesar Camacho: “En el partido somos uno sólo”. Y eso les garantiza su permanencia, la unión, la fuerza y la disciplina partidista.

Hombres y mujeres, jóvenes y viejos, todos marchando a un mismos paso. No hay duda el PRI, está operando.

Sus cabezas se mueven, se sienten, se manifiestan. Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones y Cesar Camacho, estos hombres,  sí que son expertos en las artes de la oratoria, de la cadencia política y de la escuela de la seducción y artes del buen decir.

Sonrisas bien estudiadas, poses delineadas, trato gentil, miradas directas, palabras suaves y precisas.  

Estas cabezas del tricolor, tienen una nueva oportunidad para trascender por lo alto o caer hasta lo más bajo. Ellos tienen definido su plan. Ya saben lo que quieren. Dinero, reconocimiento o tal vez trascender como grandes estadistas en su país.

Estamos en una nueva era, donde las habilidades y destrezas humanas se ponen a prueba. ¿Para qué el poder, para qué el Dinero, para qué el reconocimiento?

Las historias de vida son determinantes. Lo cotidiano  es más sencillo de lo que parece.

Emilio, Manlio y Cesar, las cabezas del tricolor, representan una  trinidad con un país en sus manos. Vaya responsabilidad, vamos pues una gran oportunidad, para mostrar el Oro Sólido que llevan dentro.

Últimas Noticias

Artículo previo
Siguiente Artículo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here