18.5 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
InicioSociedadDerechos HumanosDan Prisión Preventiva a 2 Implicados en Secuestro del Periodista Jaime Barrera

Dan Prisión Preventiva a 2 Implicados en Secuestro del Periodista Jaime Barrera

Fecha:

Noticias Relacionadas

Tabasco: El mito de la «gente bien» y el candidato May

  Rodulfo Reyes La versión de que no quieren a Javier...

Una forma de comunicación gubernamental

Utopía Eduardo Ibarra Aguirre Por tercera ocasión en lo que va...

“Diálogos por la cultura” en Hidalgo; Cultura con Claudia; Día de la Niñez

Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS En los "Diálogos por...

CFE Incrementa sus Ingresos y Reduce Costos de Operación

CFE INCREMENTA INGRESOS POR VENTA DE ENERGÍA, REDUCE COSTOS...

La terrible e impune injerencia del crimen organizado

Prisma empresarial * PIB * Rosario Gerardo Flores Ledesma   HACE UNOS días platiqué...

Ambos sujetos quedaron bajo la prisión preventiva justificada; el próximo jueves 19 de marzo se resolverá su situación jurídica

El periodista Jaime Barrera

La Fiscalía de Jalisco informó que dos personas fueron imputadas por su probable responsabilidad en el delito de cohecho y encubrimiento por la privación de la libertad de Jaime Barrera, periodista de nmás Guadalajara, ocurrida el pasado 11 de marzo.

La Fiscalía de Jalisco informó que dos personas fueron imputadas por su probable responsabilidad en el delito de cohecho y encubrimiento por la privación de la libertad de Jaime Barrera, periodista de nmás Guadalajara, ocurrida el pasado 11 de marzo.

A través de un comunicado, la Fiscalía precisó que la indagatoria inició con la denuncia de la desaparición del comunicador, cuando salía de las instalaciones de una radiodifusora ubicada en la colonia Jardines de San Ignacio, del municipio de Zapopan.

Destacó que de manera inmediata se implementaron diversos operativos de búsqueda y derivado de las labores de inteligencia se identificó la participación de un vehículo SUV de la marca Honda CRV, en color azul.

Noticia relacionada: Investigación Continúa Hasta Dar con Responsables del Secuestro de Jaime Barrera: Enrique Alfaro

Al continuar con las indagatorias, los elementos de la Policía de Investigación ubicaron dicho automóvil en la colonia Hacienda Del Valle, en Zapopan y a dos personas que se encontraban lijando la referida camioneta, presuntamente con la intención de cambiarla de color.

 

Ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien, después de realizar diversos actos de investigación, judicializó el caso.

Una vez que fueron presentados ante el juez de Control, el agente ministerial los imputó por los delitos de cohecho y encubrimiento.

Debido a que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional de las 144 horas, el órgano jurisdiccional les impuso la prisión preventiva justificada, por lo que será el próximo jueves 19 de marzo cuando se resuelva su situación jurídica.

https://www.nmas.com.mx/estados/secuestro-del-periodista-jaime-barrera-dan-prision-preventiva-a-2-implicados/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=Social&utm_campaign=channel

Video: Jaime Barrera Se Encuentra con Su Familia y con Buena Salud

Últimas Noticias