27.8 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024
InicioPolíticaNacionalEl Presidente Peña Nieto desea éxito al TRI

El Presidente Peña Nieto desea éxito al TRI

Fecha:

Noticias Relacionadas

Debates, abril y la juventud al rescate

Libros de ayer y hoy Teresa Gil [email protected] Después de los resultados...

La guerra sucia por Ausencia de la democracia

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo ·   El miedo de la...

Presidenta elegirá a secretarios de SEDENA y SEMAR

Para Contar Arturo Zárate Vite   El próximo secretario de la Defensa...

CFE Incrementa sus Ingresos y Reduce Costos de Operación

CFE INCREMENTA INGRESOS POR VENTA DE ENERGÍA, REDUCE COSTOS...

MORELOS, ZAC., 23 de junio (Al Momento Noticias).- El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Nacional de futbol que esta tarde se juega su pase a la siguiente ronda ante su similar de Croacia, en el Mundial de Brasil 2014.

 

“Al ser hoy un equipo invicto deseamos que realmente tenga gran éxito en el juego que tendrá el día de hoy y que será decisivo como lo fue la batalla de Zacatecas para el triunfo de la Revolución”, comentó.

“Que sea decisivo este partido para que México clasifiqué a la siguiente ronda o etapa de este torneo mundial de futbol”, sostuvo durante la inauguración del Gasoducto Centenario en esta entidad.

El Ejecutivo federal dijo que “no hay espacio, no hay lugar, no hay conversación que hoy en el país se tenga que no se aborde el tema del futbol”.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, el presidente Peña Nieto destacó la fiebre del futbol y el ánimo que ha despertado la Selección Nacional, al ser hoy el equipo invicto.

“Deseamos que realmente tenga éxito en el juego, que tendrá el día de hoy y será decisivo este partido para que México clasifique a la siguiente ronda o etapa de este torneo mundial de futbol”, comentó.

Ante el encuentro con el seleccionado de Croacia, el presidente dijo “a nuestra selección la acompañamos desde aquí, con gran entusiasmo, con enorme pasión, y yo estoy seguro que a eso de las tres de la tarde, en los hogares y en otros espacios de reunión, estarán siguiendo este partido de futbol”.

Consideró que es “importante que se me permita como presidente de la República expresar en nombre de todos los mexicanos nuestra mayor solidaridad, nuestra mayor esperanza y deseos de éxito a nuestra Selección Nacional en el partido que tendrán el día de hoy”.

En la puesta en marcha del Gasoducto Centenerio, en la comunidad Hacienda Nueva, el mandatario federal comentó que éste permitirá que las distintas empresas generadores de empleo se instalen en el estado.

Al encabezar la inauguración de la obra, el mandatario federal también reconoció la importancia de la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas que, dijo, fue fundamental para el triunfo de la Revolución Mexicana.

El regreso del primer mandatario está previsto para de las 15:00 horas.

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here