25 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
InicioPolíticaCésar Camacho padece amnesia

César Camacho padece amnesia

Fecha:

Noticias Relacionadas

Propone Víctor David devolver a la sociedad nicolaíta producto de desfalcos

• Implementaría en San Nicolás el Instituto para Devolver...

SEPOMEX Distribuye Propaganda Política en Convenio con el INE

Se ha manifestado por diferentes periodistas y ciudadanos a...

A dos semanas del 2 de junio

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo A dos semanas de...

DIARIO LEGISLATIVO 
 
Pedro Jiménez Rodríguez 
 
El diputado César  Camacho Quiroz dijo no recordar si cuando fue presidente nacional del PRI, se pagaron los impuestos que le correspondían, por el ingreso de los millones que le tocan a ese partido, como prerrogativas.
Por lo menos el mexiquense que actualmente coordina a los diputados federales priístas, respondió fingiendo demencia (¿Senil?), pero otros dirigentes ni siquiera se dignaron hablar del caso.
Y es que el Instituto Nacional Electoral (INE), revelo hace un par de  semanas que todos los partidos políticos que reciben recursos del erario, tienen adeudos millonarios con el fisco.
El PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, PAS, Panal, PT y hasta los más pequeñitos, se olvidan de cumplir con sus obligaciones fiscales, dejando ver que en todo caso el gobierno federal les apoyara para que les condonen los adeudos en el SAT.
Todos esperan el momento de votar en el Congreso y ahí se emparejan, pues como el gobierno federal requiere de la aprobación del paquete económico, termina cediendo al chantaje de los partidos políticos.
Lo que no pueden ocultar los partidos políticos, como el PRI, por ejemplo, son las deudas con particulares, porque a esos no hay manera de venderles algún favor, para que s eles olvide cobrar.
Ya se supo que en la gestión de César Camacho Quiroz como presidente del PRI,  se fueron de largo con las deudas, tanto a proveedores de bienes y servicios, como a medios de comunicación, por concepto de publicidad.
Aseguran que los adeudos superan los dos mil millones de pesos, pero como César Camacho es de los amigos del presidente Enrique Peña Nieto, no lo tocan ni con el pétalo de una denuncia y ahora tendrá que hacer frente a los acreedores, el nuevo presidente, Enrique Ochoa Reza, quien también tiene su historia, pero no tan negra como la de su antecesor.
Por lo pronto César Camacho ya hace gala de su amnesia, pues si no recuerda si se pagaron los impuestos, menos va a recordar a quien le quedaron a deber dinero.
Lo cierto es que su jefe de prensa, Alfonso Camacho, si sabe perfectamente q quien le quedaron a deber los más de 400 millones de pesos de publicidad que todavía le siguen reclamando, pero él se hace como si la virgen le hablara.
 
EL PULSO.- Por cierto, a pesar del desprestigio que padecen los diputados y senadores, así como los políticos en general, nadie les hace entender que les pagamos por trabajar y no por disfrutar de una beca para que aprendan a hacerle al tío Lolo. Si alguien quiere comprobar este dicho, basta darse una vuelta por las sesiones del pleno en el Congreso de la Unión. Solo se ven curules vacías y más cuando ya se han aprobado los dos o tres asuntos que merecen votación. Todos se salen a hacer quién sabe qué, pero no atienden las cosas que deberían de tener presente, porque pro eso cobran. Antes decían que no estaban presentes en la sesión, porque los convocaban a reuniones de comisiones, pero desde hace dos años, por lo menos, ya no hay trabajo en comisiones en el día de sesión. Y si usted me pregunta si hay sanciones para los ausentes o faltistas, le tengo que decir que no, nadie paga por su irresponsabilidad. Eso es México*** Y hoy estará en la cámara de diputados el titular de la Sedesol, Enrique Miranda, para la glosa del informe de gobierno. Un poco tarde, pero a fin y al cabo se llevara a cabo la reunión. Y Mañana concluye esta pasarela, con la presentación del titular de Sectur.  [email protected]

Últimas Noticias

Artículo previo
Siguiente Artículo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here