17.1 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaInternacionalMuere en accidente aéreo candidato socialista de Brasil

Muere en accidente aéreo candidato socialista de Brasil

Fecha:

Noticias Relacionadas

En Marzo se registró un superávit comercial de 2,098 millones de dólares

• La información oportuna de comercio exterior de marzo...

Vergonzoso nivel educativo de Noboa y Cortés

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo ·   A Canseco ahora se...

Zaldívar anuncia juicio político contra Norma Piña por intervenir en las elecciones 2024

ARTURO ZALDÍVAR, NORMA PIÑA (EDUARDO DÍAZ/SDPNOTICIAS ) Compartir en Arturo Zaldívar además...

El poder político de María Félix

Para Contar Arturo Zárate Vite   Acaba de cumplirse el 110 aniversario...

 

El candidato socialista a la Presidencia de Brasil Eduardo Campos murió hoy en un accidente de avión en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron a Efe fuentes del partido.

 

 

El diputado Federal de Walter Fredman, del Partido Social Brasileño (PSB), confirmó a O Estado de Sao Paulo que Campos se encontraba en el avión. 
 
Aunque los profesionales informaron en un primer momento de que se trataba de un helicóptero, la Fuerza Aérea Brasileña confirmó de que se trataba de un aeronave Cessna 560XL, con prefijo PR-AFA, que despegó del aeropuerto Santos Dumond de Río de Janeiro, donde Campos ofreció la víspera una entrevista a una red de televisión.
 

Otros medios confirman muerte de candidato brasileño en accidente aéreo. 

La cadena de televisión GloboNews señaló que el aspirante a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, murió luego de que su avión se estrellara en la ciudad de Santos.

 

Eduardo Campos, del Partido Socialista Brasileño (PSB), al estrellarse su avión en la ciudad de Santos, a 60 kilómetros de Sao Paulo.

 

El avión que transportaba a Campos, un Cessna 560 XL, había salido del aeropuerto de Río de Janeiro Santos Dumont con destino al aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, y los primeros indicios indican que el mal tiempo en la ciudad provocó el accidente.

 

Las siete personas que viajaban en la aeronave –dos miembros de la tripulación y cinco viajeros- habrían fallecido en el accidente, según los equipos de rescate, mientras la prensa local informó que la esposa del candidato y uno de sus cinco hijos también habrían muerto, reportó Notimex.

 

 

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here