17.1 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
InicioSociedadHabilitan en Agua Prieta albergues para varados en la nieve

Habilitan en Agua Prieta albergues para varados en la nieve

Fecha:

Noticias Relacionadas

Vergonzoso nivel educativo de Noboa y Cortés

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo ·   A Canseco ahora se...

Tabasco: El mito de la «gente bien» y el candidato May

  Rodulfo Reyes La versión de que no quieren a Javier...

Una forma de comunicación gubernamental

Utopía Eduardo Ibarra Aguirre Por tercera ocasión en lo que va...

“Diálogos por la cultura” en Hidalgo; Cultura con Claudia; Día de la Niñez

Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS En los "Diálogos por...

AGUA PRIETA, La Bartolina. La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón informó que fueron 450 viajeros los que fueron asistidos en los albergues habilitados en el Gimnasio Municipal “Guty González Baz” y la Casa de la Mujer Migrante este fin de semana.

Indicó que el cierre del Puerto San Luis por la intensa nevada y el congelamiento de la carretera impidieron el cruce de viajeros en autobuses, camiones de carga y automóviles, por lo que el Gobierno Municipal había preparado los albergues con anticipación.

“Estuvimos al pendiente del cierre de los puertos para dar apoyo a quienes se quedaron varados por las condiciones climáticas, para que tuvieran acceso a albergues con calentones, colchonetas, cobijas, baños y bebidas calientes”, explicó.

En el punto de cierre hacia la carretera a Janos, Chihuahua se colocaron 10 baños para los viajeros que decidieron esperar en ese lugar a que se abriera el puerto, mientras que quienes decidieron ir a los albergues contaban con sanitarios y bebidas calientes como café y chocolate.

La Cruz Roja colocó una unidad y socorristas a las afueras del Gimnasio Municipal en caso de alguna emergencia y Seguridad Pública Municipal brindó apoyo con elementos y patrullas para  resguardar a los viajeros y sus 

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here