18.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
InicioLey y ordenNiega Juez Amparo a Emilio Lozoya Contra Orden de Captura

Niega Juez Amparo a Emilio Lozoya Contra Orden de Captura

Fecha:

Noticias Relacionadas

¿Cuándo la reforma judicial?

Para Contar Arturo Zárate Vite   Muchas veces, con razón o sin...

Otra vez los doblaron en Washington

CIRCUITO CERRADO HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN Este jueves se reunieron Washington...

El crimen contra estadounidenses en Matamoros

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo Los investigadores encontraron dos...

Judicial: Otra renovación decisiva pendiente

Utopía Eduardo Ibarra Aguirre   Conforme se acerca el final del casi...

Calderón: ¿muchos huevos? ¡pocos sesos! 

ÍNDICE POLÍTICO  FRANCISCO RODRÍGUEZ    Los historiadores van a tener un gran...

Ante al cúmulo de pruebas que exhibió la Fiscalía General de la República, un juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal determinó que la orden Dde aprehensión de Emilio Lozoya Austin está fundada, de acuerdo con un reporte del cotidiano Reporte Índigo.


 Nov 19, 2019
 Lectura 2 min

Una jueza federal negó un amparo al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, contra la orden de captura en su contra por Agronitrogenados. 

 

Ante al cúmulo de pruebas que exhibió la Fiscalía General de la República, un juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal determinó que la orden está fundada.

De acuerda con los elementos de prueba, existió una venta superior al valor real de la planta Agronitrogenados, además de una supuesta triangulación de recursos. 

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer el pasado 16 de octubre que se han ganado dos amparos promovidos por la defensa de Lozoya.

La Unidad informó además que el Juzgado 11 en materia administrativa de la Ciudad de México resolvió suspender el amparo de la empresa denominada YACANI, propiedad de la esposa de Lozoya, Marielle Helene Eckes.

De acuerdo con la UIF, el amparo de la empresa de Marielle Helene fue suspendido debido a que la defensa de la esposa de Lozoya no impugnó el acuerdo de la UIF.

En este sentido, las cuentas bancarias de la empresa YACANI seguirán bloqueadas y se iniciarán los procesos para su extinción.

Reporte Índigo

 

@Reporte_Indigo

 
 

La Unidad de Inteligencia Financiera de @Hacienda_Mexico informó que se han ganado dos amparos promovidos por la defensa del exdirector de @Pemex, Emilio Lozoya http://bit.ly/35GiL2B 

UIF gana dos amparos promovidos por la defensa de Emilio Lozoya

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que se han ganado dos amparos promovidos por la defensa del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

reporteindigo.com

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here