23.7 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaInternacionalNueva Directora del Centro de la OCDE en México

Nueva Directora del Centro de la OCDE en México

Fecha:

Noticias Relacionadas

Zaldívar anuncia juicio político contra Norma Piña por intervenir en las elecciones 2024

ARTURO ZALDÍVAR, NORMA PIÑA (EDUARDO DÍAZ/SDPNOTICIAS ) Compartir en Arturo Zaldívar además...

El poder político de María Félix

Para Contar Arturo Zárate Vite   Acaba de cumplirse el 110 aniversario...

Dos violaciones: inmunidad diplomática y derecho de asilo

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo ·        A la espera del fallo...

México D. F. 3 de septiembre.- La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha designado a la Mtra. Eugenia Garduño Directora del Centro de la OCDE en México para América Latina. Este nombramiento fue resultado de un concurso de oposición en el que participaron más de 100 candidatos de diferentes partes del mundo. 

 

Eugenia Garduño es Maestra en Políticas Públicas Internacionales y candidata a Doctora en Políticas Públicas, Liderazgo y Práctica Docente por la Universidad de Harvard. Ha sido funcionaria en la Secretaría de Educación Pública y asesora en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Colaboró con la OCDE en la organización de seminarios y en el grupo de trabajo sobre educación y tecnología en América Latina. 

Ha participado en proyectos de evaluación e investigación con la Universidad de Harvard y con en el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE). Participó en la coordinación de proyectos de desarrollo institucional en la Universidad Pedagógica Nacional. Es autora y cuenta con varias publicaciones. Desde septiembre de 2013 es Directora del Centro de la OCDE en México para América Latina.

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here