17.7 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
InicioSociedadIglesiasSin incidentes, llegada de peregrinos de Querétaro a la Villa

Sin incidentes, llegada de peregrinos de Querétaro a la Villa

Fecha:

Noticias Relacionadas

La delegación Gustavo A. Madero informó que 25 mil feligreses que celebran el 124 aniversario de la peregrinación de la Diócesis de Querétaro a la Basílica de Guadalupe arribaron a la jurisdicción desde muy temprano.

 

Detalló que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de la jurisdicción informaron que desde la llegada de los contingentes se han brindado 36 atenciones médicas por heridas en los pies, cansancio y deshidratación.

Sin que hasta el momento se reporte ningún traslado ni personas extraviadas.

Por su parte, la Estancia del Peregrino registró la ocupación al cien por ciento de su capacidad, donde se brindan los servicios gratuitos de dormitorios, área de comedor, baños y regaderas con agua caliente, así como módulos de atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Delegacional y Protección Civil, así como trabajadores de Gustavo A. Madero, resguardan el perímetro jurisdiccional y a través de módulos de atención, brindan servicios médicos, orientación y apoyo a los creyentes.

Finalmente, la demarcación señaló que el flujo de peregrinos hacia la demarcación y el Templo Mariano continúa de manera constante por lo que se prevé que en el curso de las próximas horas se llegue al total de 50 mil visitantes.

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here