17.1 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
InicioEducación y CulturaQuedan pocos días para inscribirse al Premio Nacional de Periodismo

Quedan pocos días para inscribirse al Premio Nacional de Periodismo

Fecha:

Noticias Relacionadas

“Diálogos por la cultura” en Hidalgo; Cultura con Claudia; Día de la Niñez

Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS En los "Diálogos por...

Pierde dinamismo la economía mexicana

Prisma empresarial * Periodistas de la 4t * Acapulco no...

Comunidad LGBTQ+ acusa incongruencia del PAN pese a guiño de Libia

Por Melissa Esquivias Gestora intercultural de formación. Periodista en Guanajuato...

Menos hormigón y más árboles

 POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia En Europa, la transición verde...

(PRNewswire).- La recepción de trabajos para participar en el Premio Nacional de Periodismo 2014 cerrará el próximo viernes 19 de junio.

 

El registro de los trabajos puede realizarse en internet en: www.periodismo.org.mx/postulaciones o mensajería / correo postal / directamente en las oficinas del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo en Gobernador Francisco García Conde número 5. Col. San Miguel Chapultepec. Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P. 11850.

Los trabajos postulados deberán registrarse en alguna de las ocho categorías: Noticia; Reportaje/Periodismo de Investigación; Crónica; Fotografía; Artículo de Fondo/Opinión; Caricatura/Humor; Entrevista y Divulgación Cultural y Científica. (Máximo tres trabajos por participante)

Para la inscripción de las publicaciones se tiene que acompañar de los siguientes datos: Categoría en la que participa, medio y fecha de emisión, datos personales y seis ejemplares. Conoce las Convocatoria completa en http://periodismo.org.mx/bases.html

Cabe destacar que el Jurado está integrado por periodistas, fotógrafos, caricaturistas y académicos, de diversos entidades como México, Veracruz, Nuevo León, Hidalgo, Tabasco, Jalisco, San Luis Potosí, Colima y el Distrito Federal. Es importante señalar que todos los integrantes del Jurado se comprometieron a actuar con honestidad e imparcialidad y el criterio fundamental al calificar las postulaciones será la calidad periodística de los trabajos. El Jurado está constituido por Manuel Falcón (presidente), Alfredo Aranda, Benito Taibo, Daniel Moreno, Edmundo Segura, Héctor Alvarado, Igor Vivero, Javier Esteinou, Juan Antonio González, Juan Antonio Taguenca, Manolo Victorio, Marco Lara Klahr y María Elvira Santamaría http://periodismo.org.mx/j2014.html

Este galardón, que entrega el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo AC, es otorgado a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho a estar informado, por la calidad de su trabajo y la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública; sin importar medio, procedencia o género.

Los ganadores recibirán la escultura “El Águila” diseñada para el Premio Nacional de Periodismo por el maestro Juan Soriano, un diploma y 50 mil pesos. Los resultados se darán a conocer 2 de septiembre de 2015.

Para mayor información contactar a:
Nubia Salas 
Mail: [email protected] 
Teléfono: (55) 52764427
www.periodismo.org.mx

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-06-09/original/2490.jpg)  

FUENTE Periodistas en línea

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here