23.7 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaDetractores de AMLO lo felicitan a través de Twitter

Detractores de AMLO lo felicitan a través de Twitter

Fecha:

Noticias Relacionadas

A Piña le salió el tiro por la culata

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo ·        Acusó de corrupción a Arturo...

Ganar las gubernaturas

DE FRENTE Y DE PERFIL RAMÓN ZURITA SAHAGÚN   La cercana meta...

Unos 2,000 panistas se adhieren a Morena

En el PAN sólo hay violencia, traición, nepotismo...

Después de que los aspirantes a la Presidencia José Antonio Meade y Ricardo Anaya, de las coaliciones Todos por México y Por México al Frente, aceptaran su derrota en la contienda por la titularidad del Ejecutivo, detractores de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Juntos BHaremos Historia, comenzaron a felicitarlo a través de redes sociales.

 

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de Mexicanos contra la corrupción, Claudio X. González fue uno de los primeros en felicitar al virtual Presidente electo en Twitter.

Claudio X. González

 

@ClaudioXGG

 
 

Felicitaciones y el mejor y mayor de los éxitos al Presidente electo de México, @lopezobrador_ . Que le vaya bien a él y que le vaya bien a México. A colaborar en todo lo posible y también a resistir en lo que sea debido. Vamos todos por México.

 

 

La ex candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala Gómez del Campo, también felicitó a López Obrador a quien siempre consideró su mayor competidor.

Margarita Zavala

 

@Mzavalagc

 
 

Felicidades a @lopezobrador_ por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos.

 

 

Por otro lado, Felipe Calderón, contra quien López Obrador perdió la elección en 2006 en unos reñidos y cuestionados comicios, felicitó al tabasqueño, a la vez que le ofreció apoyo ‘en lo que haga bien’.

Felipe Calderón

 

@FelipeCalderon

 
 

Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy. Como mexicano deseo que le vaya bien, y que gobierne con sensatez y honestidad, atento a lo que hagan sus subordinados. En lo que haga bien tendrá todo mi apoyo.

 

 

Comentarios

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here