17.1 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Ace Bugy

Fecha:

Noticias Relacionadas

A qué le Tiras Cuando Sueñas Mexicano. Pues a que Seamos Campeones Mundiales, Uey

Arturo Sandoval   "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"....

México formaliza su postulación como sede olímpica

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, junto...

El PRI Busca su Recomposición

DE FRENTE Y DE PERFIL  RAMÓN ZURITA SAHAGÚN ...

El Tapado del PRI

DE FRENTE Y DE PERFIL    RAMÓN ZURITA SAHAGÚN...

Dosis de Endorfina

 Jaime Reygadas Azcué (*)     

Nacido un 11 de mayo del 1989 en Atlanta,Georgia. El segundo de tres hermanos. Gracias al impulso de su padre Cecile comenzó a gustarle el fútbol americano. Su envargadura y capacidad atlética le ayudaron a empezar a destacar. Como lo define su hermano Cecile Jr “el toma riesgos”.

 

    Estando en la Preparatoria de West Lake High, demostró que era una estrella en crecimiento. 25000 yardas por aire y 32 touchdowns. En su último año logro 4000 yardas. Fue reclutado el quarteback junior número uno de la nación por los lagartos de Florida  en 2007.  Ahí fue acusado de robar un ordenador portátil, siendo marginado del equipo. Un momento que marco su carrera.

    Se mudo Brenham, Texas para participar en Blinn Junior College. Donde las vacas eran su despertador, teniendo que lavar su indumentaria en casa. Recupero su ánimo y su estilo nuevamente con 3000 yardas, 22 touchdowns y 7 touchdowns por carrera. Lo recutló posteriormente Auburn. Donde logró terminar la temporada invicto, derrotando a los patos de Oregon para el campeonato NCAA en el 2010. Ese mismo año ganó el trofeo Heisman (mejor jugador colegial)

   2011 logró llegar a la élite, siendo el 1 del Draft seleccionado por las Panteras de Carolina. Obteniendo  el novato del año. Con más de 4000 yardas (record de novatos).  Esta temporada 2015-16 llevó a su equipo al Super Tazón. Fue nombrado el jugador más valioso de la temporada. Espera convertirse en el primer quarteback  en ganar el Campeonato de la NCAA, Heisman, jugador más valioso y el Super Tazón (esperará al menos otra temporada). Llevar una toalla alrededor de su cabeza, su sello distintivo, en honor a Micheal Jordan.

Compañero de Apollo (mastin inglés), amante de las chuletas de su madre. Convivir con los niños, ayudar a la comunidad, actos que lo enriquecen. Tener una licenciatura en Sociología, promesa a su madre Jackie.  Ser admirador de Ali y asiduo jugador del Madden; Cameron Jerrell Newton.

 

(*) Periodista 

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here