25.9 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaNegociosPuramente presenta el 26 de noviembre el arte de la joyería en...

Puramente presenta el 26 de noviembre el arte de la joyería en plata mexicana para apoyar a diseñadores mexicanos e internacionales reconocidos por The Silver Institute

Fecha:

Noticias Relacionadas

CFE Incrementa sus Ingresos y Reduce Costos de Operación

CFE INCREMENTA INGRESOS POR VENTA DE ENERGÍA, REDUCE COSTOS...

México anuncia aranceles temporales a productos procedentes de China, Corea, India y Taiwan

LOS CAPITALES EDGAR GONZALEZ MARTINEZ   A estos países, que no tienen...

El Rescate de la CFE es un Hecho

El rescate de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)...

El impuesto de los pobres

Francisco Gómez Maza Análisis a Fondo ·       ¡Mucho cuidado, doctora Victoria Rodríguez...

Pierde dinamismo la economía mexicana

Prisma empresarial * Periodistas de la 4t * Acapulco no...

By revistabuenviaje.com

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2016 – (PRNewswire) — Puramente, empresa de distribución y comercialización multi-marca, busca redefinir la manera en que se comercializa la joyería artesanal y de alta gama en plata, principalmente mexicana, tomando en cuenta las características del consumidor nacional e internacional de productos premium o de prestigio.

 

 

Esta marca de nueva creación surge de empatar las exigencias de un mercado objetivo con la necesidad de la industria por convertir a México en el primer productor de joyería de gran diseño en plata del mundo, que promueve y apoya el trabajo y talento de los artistas.

Hoy en día el cliente es cada vez más exigente, gusta de proyectar una imagen vanguardista y percibe el lujo como una experiencia personal.

Ante este panorama, Puramente pretende ser líder en comercialización y distribución de joyería y artículos de plata, aunado a otras aleaciones, de una excelente calidad, exclusivos y personalizados, elaborados por diseñadores mexicanos y algunos extranjeros; además de contribuir para colocar a la plata como el metal más utilizado en joyería de lujo en el mercado nacional e internacional.

Por eso, Puramente ha preparado esta celebración a la plata, que estará enmarcada por destacados diseñadores entre los cuales se puede mencionar a: Dalia Pascal, Leticia Llera, Flora María, Geraldina Herrera, quienes están reconocidos por The Silver Institute con el distintivito de “Designers of Distinction Award”, por la calidad y exclusividad de sus diseños. Este magno evento se llevara a cabo el próximo 26 de noviembre en la terraza del Hotel Hábita a las 18:00 horas. Durante el cual  los artistas darán a conocer a los visitantes sus nuevas colecciones, como ejemplo de ello la diseñadora Marina Gutiérrez va a presentar su colección “Yolotl”, Dalia Pascalpresentará el “Juego de las Sillas”, Isela Robles su innovadora serie denominada “Mayab” , “Olas” y “Cristal”. También la diseñadora Flora María participara con su reciente lanzamiento llamado “Retórica”, inspirado en las raíces que representan a México. Aunado a  su actual colección otoño/invierno 2016, en la que parte de utilizar retazos de  talavera de Puebla para convertirlos en joyas hermosas y únicas.

Información: http://www.puramente.mx/
Facebook:@puramenteMX
Twitter:@puramenteMX
Instagram: puramentemx
Correo electrónico: [email protected] 
Teléfono Móvil: 52 1 55 37 52 46 01

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2016-11-16/original/3365.jpg)

FUENTE revistabuenviaje.com

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here